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Recursos de Información
Oportunidades Laborales
Portales de Empleo – UNCP
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Correo Institucional
Sistema Web – Calidad
BIBLIOTECA Alpha CLOUD – Demo
Encuentros Académicos
XIX EAVIS 2022
XVI EAVIIS – 2021
XV EAVIIS – 2020
Certificados EAIIS
Certificados RSU
Identificación del consumidor reclamante
* Datos requeridos
Nombre
*
Primer apellido
*
Segundo apellido
*
Tipo de documentación
*
Selección de documentación
DNI
CE
Pasaporte
RUC
Número de documentación
*
Celular
*
Departamento
*
Seleccionar departamento
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
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SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Provincia
*
Seleccionar de provincia
Distrito
*
Seleccionar de distrito
Dirección
*
Referencia
Correo electrónico
*
¿Eres menor de edad?
Si
No
Padre / Madre / Tutor
Nombre
Correo electrónico
Tipo de documentación
Selección de documentación
DNI
CE
Pasaporte
RUC
Número de documento
Detalle del reclamo y orden del consumidor
* Datos requeridos
Tipo de reclamo
*
Tipo de reclamo
Reclamación (1)
Queja(2)
Tipo de consumo
*
Tipo de consumo
Producto
Servicio
N º de pedido.
*
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio
*
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:
*
Pedido del Cliente:
*
(1)
Reclamación:
Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2)
Queja:
Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
*
La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
*
El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
*
Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies.